bueno conoci a un hombre comprometido nos amamos hasta decir basta me embaraze de el sin planificarlo mis padres se enteraron y me obligaron a casarme el decidio hacerce cargo nos seguimos amando el no vive conmigo decidio quedarse con su familia yo lo amo y no se si esperarlo o seguir con el por mas que quiera no logro dejarlo necesito un consejo
Si le gusta la tecnología de punta, podes hacer el mejor regalo a tu compañero, con la posibilidad de saber donde esta y que esta haciendo. Esto de lo ofrece iPhone, un herramienta tecnológica desarrollada para los amantes de lo tecnológico, que buscan funcionalidad; cortar, copiar y pegar texto y fotos es sencillo y rápido, incluso entre aplicaciones diferentes. También puedes copiar y pegar imágenes y contenidos de Internet. A esto le agregamos la posibilidad de que TÚ tengas acceso a *Escuchar en directo todas las llamadas *Envía SMS (alerta de llamada) al Teléfono Monitor *Posición GPS Visible en Google Maps *Activación silenciosa del micrófono remotamente *Visualización de los SMS enviados y recibidos Todo esto y más en http://tiendadeldetective.com/categoria-productos/7-telefonos-moviles-espias/20-iphones-espias