xxx
yyy
No estás conectado (Conéctate)

¡Participa!
conéctacte ya y da tu opinión.

Si no tienes cuenta en nuestros foros, necesitas crear una.
Es gratis e instantaneo.

Vanilla 1.0.1 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorofelia
    • CommentTimeNov 29th 2009

hola buenas tardes.tengo una sobrina de 5 años sus padres estan separados desde hace un año.la niña al principio del curso iba bien y ahora resulta que ns dice la profesora que va mal que no atiende que se distrae con una mosca que no sabe hacer nada ni leer ni escribir.la niña la estoy criando yo porque mi hermana trabaja todo el dia.la niña conmigo en casa escribe y esta empezando a leer conmigo.nose lo que la pasa sera que pasa de los estudios??sera por la separacion de sus padres??que puedo hacer con la niña??la cambiamos de cole??es una muy independienta ayudarme por favor como se lo que la pasa a la niña??ayuda contestacion rapida pr favor
    • CommentAuthorbelen_pozo
    • CommentTimeNov 30th 2009

Lo primero ofelia, es or al colegio a hablar con el equipo psicopedagógico, con la psicóloga y plantearla el caso, en correspondencia a la reunión que mantendráis sería recomendable que lleves a tu sobrina a algun centro de psicología infantil de tu zona, con el fin de que la evalúen para poder determinar el porqué de lo que la ocurre, si es que este comportamiento se está manteniendo mucho en el tiempo y empieza a ser deteriorante en el ámbito escolar así como personal. SI necesitas cualquier información adicional no dudes en concultarme: belen_pozo@hotmail.com

Belén Pozo
    Psicóloga Centro Vaca Orgaz