xxx
yyy
No estás conectado (Conéctate)

¡Participa!
conéctacte ya y da tu opinión.

Si no tienes cuenta en nuestros foros, necesitas crear una.
Es gratis e instantaneo.

Vanilla 1.0.1 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  
    Buenas Tardes:

Yo estoy casada desde hace mas de un aņo con mi esposo lo conozco de toda la vida y estaba conciente de que el tenia 2 hijos de su anterior relacion pero no vivian con nosotros ahora tenemos un bebe y quiere que sus hijos compartan con nosotros un mes si y uno solo los fines de semana yo apenas me estoy adaptando a mi nueva vida con el y mi bebe y le pedi un poco de espacio y tiempo pero el no lo entiende quiere que ya empecemos con esa situacion yo no se como manejarlo en estos momentos siento como que los dos hablamos idiomas diferentes y no llegamos a ningun acuerdo mas que el quiere yo no se ya como explicarle como me siento ni se como tratar ese tema con el porque no llegamos a ningun acuerdo si no es al que el le parece bien.

Por favor si me pueden asesorar la verdad no quiero perder a mi esposo pero no estoy de acuerdo con esta situacion siento que el no me da mi tiempo ni mi espacio por favor si me pueden apoyar a como manejar mi relacion.
    • CommentAuthormay nava
    • CommentTimeMay 9th 2010

0j0jjjjj0jjjjjjj00j0jj