xxx
yyy
No estás conectado (Conéctate)

¡Participa!
conéctacte ya y da tu opinión.

Si no tienes cuenta en nuestros foros, necesitas crear una.
Es gratis e instantaneo.

Vanilla 1.0.1 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorzulema
    • CommentTimeDec 12th 2009

Soy madre primeriza, y con los problemas a lo que nos enfrentamos los padres en la actualidad con hijos tan capaces, independientes y saturados de informacion por lo avances de la ciencia, no se desde que edad debo preocuparme por si estoy o no educando bien a mi hija, que es apenas una bebe. Donde puedo encontrar informacion que me ayude a ir forjando sus habitos, caracter, costumbres, etc.?
    Hay manera de saber, aun desde meses de nacida, si alguna de sus actitudes y o comportamientos ya deben corregirse?
    • CommentAuthorzulema
    • CommentTimeDec 12th 2009

Gracias por su ayuda
    • CommentAuthorbelen_pozo
    • CommentTimeDec 14th 2009

COn respecto a la pregunta de desde cuando debes preocuparte, la edad es la cual en la que la conducta de tu hijo empiece a ser deteriorante o afecte a vuestra relación, ámbito o diversas situaciones. Lo ideal es ante una conducta o problema que se mantenga en el tiempo o aumente de frecuencia lo ideal es hacer una consulta. Hoy en día existen foros de profesionales así como "Escuelas de padres a distancia" en las que todas estas dudas situacionales pueden ser resueltas por profesionales. De todos modos si tienes alguna dificultad con tu hija que sea puntual, no dudes en ponerte en contacto conmigo, intentaré ayudarte. belen_pozo@hotmail.com

Belén Pozo
    Psicóloga Centro Vaca-Orgaz
    • CommentAuthorRubén
    • CommentTimeDec 21st 2009

Un padre o una madre se debe preocupar de la educación de sus hijos desde que nacen. Muchas veces se nos olvida que educamos siempre y en todas las situaciones de la vida diaria no solo cuando hay problemas. Un saludo